Guía de redacción
Esta guía nos ayuda a saber colocar en forma ordena los datos e información de manera correcta.
Formato general del trabajo
Esta parte es una de las más fundamentales pero es igualmente importante, pues es la parte “física del documento”. Aquí se engloba el tamaño de hoja, tipo de letra, etc.
Orden de la parte del manuscrito
Esta es la parte más bien estructural, para saber organizar nuestra información sin llegar a saturar o revolverla (título, subtitulo,etc.)
Citas de texto
El apartado de referencias es una parte que la mayoría suele olvidar, pues regularmente es ignorada la fuente de origen de dicha información, pero dicho error esta mal en una redacción como tal. Existen muchos datos importantes con respecto a la cita, pero los más destacados son:
El apellido del autor
Fecha de la obra entre paréntesis
Existen más temas respecto a la redacción, pero estas son las más “importantes” o “comunes”. Dependen y varían principalmente de donde se escriba, pues no es lo mismo un documento en papel a uno electrónico.
El apellido del autor
Fecha de la obra entre paréntesis
Existen más temas respecto a la redacción, pero estas son las más “importantes” o “comunes”. Dependen y varían principalmente de donde se escriba, pues no es lo mismo un documento en papel a uno electrónico.
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